Todo lo que necesitas esta aquí, lo encontramos por tí

Arte y Cultura
Arte y Cultura /

Feithert Rolando Aponte Castillo profesor artes marciales

info@artesmarcialesfeitherrolando
314 6793021
Ubicación BOGOTá- COLOMBIA
Horarios de Atención SIEMPRE ABIERTO
Los términos arte marcial, artes marciales y artes militares aluden a aquellas prácticas y tradiciones cuyo objetivo es someter o defenderse mediante una técnica concreta.
 
Hay varios estilos y escuelas de artes marciales que habitualmente excluyen el empleo de armas de fuego u otro tipo de armamento moderno. A su vez, lo que diferencia a las artes marciales de la mera belicosidad. En mi academia podras encontrar todas ellas y saldras a las grandes competencias diciplinado y preparado contra cualquier desafio en estas hermosas disciplinas. ¡No dude en llamar!A demas contaras con estos grandes beneficios:
1) Pierdes calorías y ganas condición física
Toma en cuenta que las artes marciales mixtas son de los deportes más exigentes que existen, por lo que perder calorías y ponerte en forma no será un problema si sigues las prácticas al pie de la letra.
 
Al ir perfeccionando técnicas de combate vas ejercitando varias partes del cuerpo, lo cual es un excelente ejercicio. Y como mencionamos, es un deporte intenso que te hará transpirar constantemente. Por ejemplo, un entrenamiento de Jiu Jitsu te hará quemar alrededor de 500 calorías, así que imagina lo que podrás lograr si eres constante en esta disciplina.
 
 
 
2) Reduces el estrés
Una gran consecuencia de este tipo de ejercicio es que aumenta tu paz mental, te ayuda a relajarte y concentrarte en el ejercicio que estás realizando. Finalmente, el hecho de que sea un deporte de contacto no significa que te hará involucrarte en pleitos o te volverá más agresivo, sino todo lo contrario.
 
Practicar MMA definitivamente ayuda a sentirte mejor y a eliminar problemas como el estrés, ansiedad y otros; creando una sensación de bienestar.
 
 
 
3) Incrementas tu fuerza y resistencia
Como mencionamos antes, todas estas disciplinas terminan siendo deportes muy completos y exigentes, por lo que tu cuerpo estará todo el tiempo en trabajo constante. La serie de técnicas utilizadas y la rapidez necesaria en los movimientos hará que tus músculos incrementen su fuerza constantemente, volviéndote así más resistente a cualquier tipo de ejercicio.
 
 
 
4) Te preparan para defenderte
Si bien el objetivo no es que te metas en problemas, este tipo de entrenamiento también te funcionará como mecanismo de defensa en caso de ser necesario. Las artes marciales mixtas te enseñan a defenderte y prevenir situaciones de riesgo, en las cuales lo aprendido te pueda ser de gran ayuda. Por otro lado, un punto importante de las artes marciales mixtas es que te inculcan el hecho de aplicarlas de una forma consciente y sensata.
 
 
 
5) Aumentan tu flexibilidad y agilidad
Si quieres practicar MMA de forma óptima, la flexibilidad será muy importante para alcanzar todas las técnicas y tipos de pegada. Una vez que vayas perfeccionando éstas, además de los múltiples estiramientos, tu cuerpo aumentará su rango de movilidad volviéndote más flexible sin que te des cuenta.

Para Feithert Rolando Aponte Castillo profesor artes marciales es muy importante conocer tus inquietudes y recomendaciones


vitrina comercial

Vitrina Comercial nace con la necesidad de brindarte un espacio digital donde TODAS las personas que tienen una empresa, negocio o emprendimiento puedan tener un anuncio o promoción en línea, sin necesidad de tener necesariamente una PÁGINA WEB

Contáctenos

  • 3114886911 - 30058682852
  • - 6062814
  • Medellín, Colombia
  • Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm Sábados 8:00 am - 12m


Vitrina Comercial ®2024
Todos los derechos reservados.